El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) recibió en donación por el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), mobiliario y equipo que permitirá mejorar espacios y condiciones para atender a la comunidad estudiantil en los diversos planteles.
El director general del COBACH, Marco Licón Barraza y el director general del ICHIFE, Raúl García Ruíz, encabezaron dicha entrega protocolaria, la cual forma parte de la estrategia de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) en materia de infraestructura para planteles educativos del estado.
El mobiliario donado consta de computadoras de escritorios, aparatos de aire acondicionado, calentones a gas, sillas metálicas, así como mesas rectangulares binarias que permitirán mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la institución, informó Licón Barraza.
“Estas acciones benefician directamente a los estudiantes del COBACH, ya que se fortalece y facilita su formación académica, beneficiando también a los docentes de esta institución”, declaró el director General del Colegio de Bachilleres.